viernes, 29 de mayo de 2009

LAS COORDINADORAS Y TÉCNICA DE SISTEMAS APOYANDO LOS MUNICIPIOS DE LA MICROREGIÓN 042 ATRATO - CHOCÓ

Por: María Elena Romaña de Rodríguez

Los días 26, 27 y 28 de Mayo del año en curso, la Coordinadora Local Indira Mesa Mena y la Técnica de Sistemas Rudy Yurley Maturana Mendoza se trasladaron a Santa Rita de Iró, Cabecera municipal del municipio de Río Iró a supervisar y apoyar a los CGS.

En esta visita el día 28 se reinstaló la antena satelital, mantenimiento a los DMC, socialización y apoyo a los CGS referente a todas las novedades e inquietudes y proyecciones de la Estrategia para que los CGS tengan un mejor quehacer profesional que le permita alcanzar las metas propuestas.

De igual manera las Coordinadoras Locales Marly Vera Mena y Julia Margarita Palacios Casas supervisaron en terreno los municipios de Carmen de Atrato (27, 28 y 29 de Mayo) y Río Quito (28 de Mayo) lo que da muestra que el equipo de Coordinadoras y Técnica de Sistemas están comprometidas con la ejecución de la Estrategia.

Invitamos al Gobernador y los Alcaldes del departamento del Chocó que nos acompañen a mover las ofertas para alcanzar los logros básicos de cada una de las familias y así tener un chocó sin pobreza extrema.

En el mes de Junio tendremos la Coordinadora Local Marly Vera Mena a través de este blog dándoles a conocer las buenas ideas, buenas iniciativas y las buenas prácticas de la Microregión 042 Atrato – Chocó.
Hasta otra ocasión

Iglesia del municipio de Santa Rita Río Iró

CGS del Municipio de Río Iró sincronizando el DMC

Socialización de la Coordinadora Local y la Técnica de Sistemas con los CGS


Articulación de la Coordinadora Local Indira Mesa Mena con el Enlace Municipal Nelly Asprilla

1 comentario:

JUNTOS-CHOCO dijo...

Blog desactualizado????????????????????????????????