jueves, 30 de abril de 2009

PRIMER ENCUENTRO DE COGESTORES SOCIALES DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCO

En la fecha del 30 de abril de 2009, a partir de la 9 a.m. se realizará el primer encuentro de Cogestores Sociales de la Estrategia JUNTOS de las Microregiones 042 Atrato, 043 San Juan y 044 Baudò, vinculados a través de la Caja de Compensación Familiar del Chocó – COMFACHOCO.

En este primer encuentro se tratará lo relacionado a los avances, respecto de los compromisos adquiridos, recapitulación en lo referido a DMC, socialización de la Estrategia y logros de metas proyectadas al 62% en levantamiento de línea base a la fecha límite del 20 de mayo de 2009.

Respecto de los Cogestores cabe resaltar que se trata del capital humano de relevante importancia mediante el trabajo de campo en la recopilación de la información dirigida a la elaboración del plan familiar y seguimiento de logros en la búsqueda de que las familias sean autogestionarias bajo el acompañamiento de los Cogestores Sociales.

Bienvenidos señores y señoras Cogestoras sociales del departamento del Chocó

1 comentario:

JUNTOS-CHOCO dijo...

BUENOS DIAS, EQUIPO DE LA MICRORREGION 042, ME GUSTARIA ENTERARME DE LOS RESULTADOS Y EXPERIENCIAS OBTENIDAS DURANTE EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD.